Te ofrezcoMis servicios

He dedicado 30 años de mi vida a estudiar, aplicar o enseñar acupuntura y otras técnicas orientales con el fin de proporcionarte un efecto reequilibrante.

El cuerpo está rodeado de una serie de canales con flujo continuo de Qi y de Xue (en occidente decimos Energía y Sangre), la cual es responsable del correcto funcionamiento energético de todos los órganos, vísceras y tejidos.

Si estos flujos se alteran o se detienen, la función se afecta, pudiendo romper nuestro equilibrio natural.

Todo esto junto con nuestro estilo de vida, en ocasiones competitivo o erróneo, puede generar una cascada de circunstancias que produzcan disconfort físico y/o mental.

Te ofrezcoLas técnicas que domino

Acupuntura

La acupuntura consiste en la introducción de unas finas agujas en determinados puntos, con el fin de regular los flujos de energía que recorren nuestro cuerpo. Dentro de los sistemas que puedo poner a tu disposición se encuentra la acupuntura clásica, acupuntura Tung, Equilibrio 1 2 3, de muñecas y tobillos, deportiva y estética

Electroacupuntura

Incluye a la estimulación de los puntos de acupuntura mediante la aplicación de corrientes y frecuencias determinadas. También sistemas de valoración del estado de los canales de acupuntura mediante el sistema Ryodoraku y el estudio mediante el Método Torner para la selección de preparados bioinformativos.

Moxibustión

Consiste en la aplicación de calor sobre puntos y zonas, mediante la combustión de puros, conos o lana de moxa de artemisa, con especial efecto de calentamiento, tonificación, relajación y alivio local.

Ventosas

Aplicación de ventosas en la piel con el fin de aplicar una succión por vacío que favorece la circulación de Sangre y Energía, mejorando la nutrición sobre la zona aplicada, lo que produce un claro alivio local.

Microsistemas

Consiste en sistemas reflejos en alguna zona del cuerpo, con un efecto regulador. Entre ellos podemos encontrar la acupuntura abdominal, la craneopuntura de Yamamoto, el Su Jok, la auriculopuntura y la reflexología facial vietnamita

Guasha

La Gua Sha consiste en fricciones sobre la piel con herramientas suaves, con el fin de favorecer la circulación de la Sangre y Energía, rompiendo estasis locales y favoreciendo el alivio local.

Alimentación China

La alimentación china se basa en la correcta combinación de la naturaleza y temperatura de los alimentos, con fin regulador, reequilibrante y potenciador del bienestar.

Más de 30 años ejerciendo la acupuntura

Tanto si deseas promocionar tu bienestar, como obtener alivio de tus molestias, pongo a tu servicio mi experienciacomo profesional de acupuntura y otras técnicas naturales.

Las técnicas naturales que aplico NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios. Descargo de Responsabilidad